TRANS 2.0: pura distancia arrinconándose


Esto es lo que nos queda nena linda, pura distancia arrinconándose en el miedo que a veces nos producen los disparos, el vapor extraño atravesando la noche hasta el cuarto, y lo inútil de pedirte que no lo respires, mi nena, migata somniolenta. Cómo me duelen hoy los nudillos y el pecho de ponerle siempre la tierra a la tormenta, y así curtida mi piel en los extremos temperamentales del día me detengo recio a disfrutar con amor tu ricura, es que estás tan buena, y solo esto tenemos, reconocer en nuestros cuerpos lo que nos deja de humanidad la ruta, sacudirnos con piedad el polvo, ahora ya sin ruinas, no flaquita, vieras qué macho me siento hoy y qué dulcito para desprenderme de la overlock unas caricias que junten estos nuestros ahorros de vida y prendan la habitación de fuego.
Volver al índice de TRANS 2.0

Leave a Reply

